Curso gratis de fotografía

Curso gratis de fotografía

413
2
SHARE

En este curso gratis de fotografía el cual va dirigido a personas que desean dar los primeros pasos como fotógrafo, en el mismo se presentaran los conceptos básicos de la fotografía, los elementos que intervienen en el proceso fotográfico, los componentes de una cámara y sobre todo los tipos de cámaras que se encuentran disponible en el mercado.

Para muchas personas la fotografía se desarrolla un proceso artístico y creativo es por ello que este curso gratis de fotografía se podrán encontrar aspectos netamente físico como también subjetivos sobre este arte que para algunos podrá ser cuestionable.  Ahora bien este curso no busca desarrollar tendencias, sino convertirse en una guía para los que comienzan con la fotografía o tiene vacilaciones en el proceso conceptual de la misma.

Curso gratis de fotografía





Anuncios




Etapas del curso gratis de fotografía

Este curso gratis de fotografía está compuesto en tres partes las cuales se explican a continuación:

  1. Elementos de la fotografía. En este apartado se conocerá sobre los elementos de la fotografía como son la cámara, los tipos de cámara y su uso, los visores y su flexibilidad, entre otros puntos más.
  2. Como realizar una fotografía. En este apartado se podrá aprender a utilizar una cámara, lo que es la apertura de un diafragma, el tiempo de exposición, para que son los sensores y la sensibilidad, los tipos de objetivos y sus usos, los modos de cómo utilizar la cámara, la composición antes de tomar una fotografía, que es y cómo se utiliza el histograma.
  3. El uso de los accesorios de la fotografía. Aquí se podrá encontrar el uso de algunos elementos que pueden ser utilizado para mejorar una toma fotográfica como son el fotómetro, los trípodes y monopie, los diferentes filtros, los multiplicadores, extensores y lentes de acercamiento, y los tubos de extensión.

Curso gratis de fotografía: Estudia sin costo ahora!

Para ingresar a este curso online que es totalmente sin costo y sacar las mejores fotos de tu vida déjanos un comentario contándonos por qué quieres realizar este curso y te estaremos enviando toda la información a tu correo

 

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







2 COMMENTS

  1. La fotografía siempre me a parecido algo interesante, porque parece que es distinto lo que puedes mirar y parece algo natural, al contrario que con la fotografía, se puede llegar a ver todo mas presido y más “limpio”

  2. la verdad nunca he sido bueno para esto de la fotografía y quisiera aprender a usar correctamente la cámara para el uso personal; espero este curso llene mis expectativas.

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.