Curso gratis de corte y confección

Curso gratis de corte y confección

523
0
SHARE

Sin lugar a dudas, una de las actividades más prominentes y practicadas alrededor del mundo, son los diseños de modas y la creación personalizada de prendas de vestir. La exclusividad en los desfiles de modas son prueba fehaciente de ello. En la presente síntesis de contenido, sentaremos los cimientos fundamentales para todo y todas aquellas personas interesadas en realizar un Curso gratis de corte y confección.

Principios básicos de corte y costura

Si tú, eres una de esas personas interesadas en sumergirte en el maravilloso mundo de a modas, estas en el lugar ideal. Nuestro objetivo central, esta directamente basado, en brindarte los conocimientos básicos y elementales, antes de consagrarte como un o una profesional en el área de corte y confección.

curso gratis de corte y confección





Anuncios




Como primer precepto, aprender a tomar las medidas indicadas, te permitirán desarrollar especial habilidad en la confección de vestidos, faldas, blusas y prendas de vestir más elaboradas. Antes de realizar o comenzar un Curso gratis de corte y confección, es importante aprender por más sencillo que parezca ensartar el hilo en la aguja, esta práctica es en sí misma la primera fase del aprendizaje.

Contenido programático Curso gratis de corte y confección

Según la investigación realizada a lo largo y ancho de la red mundial de conexión, hemos podido conocer algunos de los principales fundamentos para todas aquellas instituciones y/o agencias dedicadas a la formación de profesionales en el área de corte y costura.

Su plan de capacitación profesional, ha sido especialmente orientado a la creación y confección de las distintas prendas de vestir. En primera instancia, podemos encontrar una clase introductoria para la toma de medidas, afín de conocer las técnicas para la creación de faldas, vestidos, pantalones blusas entro otras.

Por su parte, el material complementario está directamente orientado a la confección de trajes de baño, lencería para niños y confección de lencería en general.

Si te ha gustado esta pequeña introducción para comenzar un curso gratis de corte y confección puedes dejarnos un comentario contándonos porqué quieres realizar este curso y te enviamos toda la información para acceder al mismo a tu correo!

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!








curso costura celeste madueña

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.