Home Trabajar CONSEJOS Prácticos para BUSCAR EMPLEO

CONSEJOS Prácticos para BUSCAR EMPLEO

624
1
SHARE

Buscar empleo se está convirtiendo en un calvario, es por eso que hoy toca centrarnos en daros algún consejo práctico para no perder la costumbre de buscar empleo sea como sea. A continuación te daremos algunas bases para que de ahí empieces a crecer y vayas metiendo la cabeza dentro de cada uno de los portales de empleo de tu país.

En primer lugar haz currículums a mansalva, no importa la cantidad, cuantos más mejor. En estos casos no importa pasarse de hojas, mejor, más posibilidades tendrás al ir dejándolos por las empresas que vayas visitando.

consejos para buscar empleo


Por otro lado muévete, quedándote en casa no vas a conseguir nada, no hay mejor manera de buscar trabajo que irte por los polígonos donde sabes que hay movimiento de trabajo, hablar con algún gerente o jefe de empresa y dejar tu currículum, nunca sabes cuándo puede sonar la campana, tarde o temprano tendrás la suerte de encontrar ese empleo deseado.

En tercer lugar, si no quieres moverte mucho de casa porque lo ves innecesario en Internet puedes encontrar la respuesta, aquí podrás ver todos los portales que hay sobre ofertas de trabajo por tu zona, manda currículums donde puedas y si hay suerte te llamarán.


Y por último y como dato más importante, engorda tu currículum lo máximo que puedas, ojo, no mintiendo porque al final te pueden pillar, pero intenta hacer algún cursillo mientras estés en paro, eso a la larga ayuda a que te cojan.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.