Como corregir el CURRICULUM Vitae

Como corregir el CURRICULUM Vitae

2215
1
SHARE

Luego de realizar el curriculum vitae es muy importante revisar que no tenga ningún error que pueda echar a perder todo el trabajo realizado en la elaboración, y así corregir a tiempo la falla, muchas veces estos errores se pueden tratar de un simple error ortográfico o de sintaxis, pero en otras ocaciones pueden ser más graves cómo ausencia de datos o números de teléfono mál escritos entre otros.

consejos útiles para corregir el curriculum vitae





Anuncios




Estos errores son muy comunes y por lo tanto fácil de caer en ellos, por lo que es muy importante tratar de realizar una serie de acciones para que los mismo no ocurran y evitarlos al máximo.

A continuación algunos consejos útiles a la hora de corregir el curriculum vitae:

  • Realizar una impresión del curriculum en papel, muchas veces es más fácil encontrar errores al leerlo impreso que en la computadora.
  • Pedir a otra persona que lo lea, muchas veces otra persona puede ver cosas que tu no has sido capaz de detectar como faltas de ortografía, errores en la redacción que se puedan prestar a interpretaciones ambiguas, entre otras tantas cosas.
  • Leer el curriculum desde el medio o desde el final hacia delante, esto ayuda a prestar atenció a aspectos que no se pueden percibir de otra forma.
  • Leer el CV varias veces y en distintos días u horas del día, esto ayuda a prestar atención a distintos aspectos.

Recuerda que un curriculum es un documento que nunca está acabado, así que seguro lo vas a ir mejorando cada vez un poco más.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!








como corregir curriculum, como rectificar mi curriculum para postularme, CORREGIR CURRICULUM

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.