Home Estudiar Clases de SECUNDARIA por internet

Clases de SECUNDARIA por internet

600
1
SHARE

Si no acabaste la E.S.O o también llamado Secundaria ahora tienes la oportunidad de terminarla de una manera mucho más sencilla y rápida, por Internet. Para cursarla y que te den el certificado de Secundaria tendrás que inscribirte Online, hay diversas academias que trabajan en ello, una vez dentro recibirás un curso de introducción, para que puedas ingresar con tus datos a la plataforma y cursarla de manera virtual.

Como dato importante tendrás que cursar un total de 12 asignaturas o también llamadas módulos, existen 8 que son de conocimientos básicos, como Lengua, Matemáticas, Historia, etc. Y por otro lado tienes la opción de elegir otras 4, según tus intereses, desde idiomas como el francés, informática, biología, etc.

clases de secundaria por internet


Los requisitos que se piden para que te concedan plaza en el curso de Secundaria serán los siguientes:

En primer lugar una copia de tu acta de nacimiento.
Un certificado de que acabaste Primaria. Si posees con varios grados cursados es necesario el original.
Una copia del comprobante de tu domicilio, añadiendo sobre todo el Código Postal.
Dos fotografías tamaño carnet en blanco y negro.

Por último decirte que tus clases de secundaria por internet la acabarás conforme a tu planificación semanal, dependiendo de lo que le dediques, quizás en unos pocos meses has acabado el curso satisfactoriamente.




Internet sin duda se ha convertido en una gran herramienta para estudiar que no puedes desaprovechar, desde las clases de secundaria que te permitirán terminar esta etapa de estudio hasta conseguir empleo, todo lo puedes hacer por este medio. No lo desaproveches.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.