Carta de RENUNCIA a Arriendo

Carta de RENUNCIA a Arriendo

4030
1
SHARE

Carta de RENUNCIA a Arriendo: Hoy en día son muchas las familias que mandan cartas renunciando al contrato de alquiler que les ataba mes a mes para tener un techo donde vivir. Sin embargo, podemos ver diversas causas de finalización de un contrato de alquiler, algunas de las más comunes son, la finalización del contrato por parte del inquilino.

Si tu eres el inquilino que ya no quiere seguir viviendo en la vivienda tienes que seguir una serie de pasos para formular correctamente los pasos. En primer lugar tienes que comunicárselo al propietario, por lo menos 1 mes antes de que acabe el plazo pactado, debes redactar una prolija carta de renuncia del contrato de alquiler.

Por otro lado, durante el plazo inicial que se marcó, o de cualquiera de las partes, el inquilino no podrá abandonar la vivienda, y en caso de hacerlo, tendrá que indemnizar al propietario como si de una multa se tratase.

renuncia de arriendo





Anuncios




Por otro lado, el inquilino también puede rescindir el contrato sin daños ni perjuicios siempre y cuando el propietario se niegue a realizar todas las obras necesarias para hacer que la vivienda siga en unas condiciones normales y óptimas para poder vivir tranquilamente, y por otro lado, siempre y cuando el propietario no facilite el disfrute correcto de la vivienda.

Si el inquilino no acepta, su cónyuge que viva con él podrá seguir con ese mismo contrato siempre y cuando se le avise al propietario de la casa. Por último añadir que las obras de conservación de la vivienda, hacen que el inquilino pueda rescindir su contrato.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!








carta renuncia arriendo, carta para dejar piso de alquiler por parte del inquilion, carta finalización contrato de arriendo, carta renuncia arrendamiento

1 COMMENT

  1. nesecito pedirle la casa al arendatario por termino de contrato y por jugar bingo y dominoes todas la noches hasta tarde de la noche

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.