Carta de RENUNCIA LABORAL voluntaria

Carta de RENUNCIA LABORAL voluntaria

6145
2
SHARE

En el sitio curriculumsvitae.net hay para ver muchos ejemplos de cartas para incluir en tu curriculum o bien para presentar en tu lugar de trabajo, en este caso se incluye un ejemplo de una carta de renuncia laboral voluntaria, la cual servirá para tener idea de como redactar este tipo de cartas en el caso que se decida dejar el trabajo actual y se lo quiera comunicar a un superior.

carta sobre





Anuncios




Madrid, 31 de Noviembre de 2012

Por la presente me dirijo a usted para manifestar mi decición de terminar la relación laboral que mantengo con la empresa OLISUR S.A. desde el día 12 de setiembre de 2002.

La decición se debe a motivos de crecimiento profesional, pues es de mi interés terminar mis estudios superiores y además me ha surgido un empleo de medio horario que me fascilitará el complimiento de mis objetivos.

Mediante esta carta, y según la reglamentación vigente, el próximo lunes 6 de diciembre será mi último día en esta empresa, por lo que le quisiera dar las gracias por la oportunidad de trabajo que me brindó en una etapa muy dificil para mi y por exclente clima laboral que he vivido durante todos estos años.

Se despide antentamente.

José Alfonso Capussoto.

Reiteramos que este es sólo un ejemplo de carta de renuncial laboral de forma voluntaria, cada carta se adapta a la necesidad y situación de cada empleado. Te recomendamos redactar tu propia carta y luego siempre dársela a otra persona para que te de su punto de vista.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!








carta de renuncia voluntaria, carta de renuncia, carta de renuncia voluntaria de trabajo, carta de renuncia laboral

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.