Carta de presentación ADMINISTRADOR de fincas

Carta de presentación ADMINISTRADOR de fincas

2283
0
SHARE

Si estás leyendo esto significa que te interesa saber cómo realizar una carta de presentación de Administrador de fincas, pues bien, no te preocupes porque a continuación te lo explicaremos detalladamente.

Te vamos a poner un ejemplo claro para que puedas tenerlo más claro todavía.

“Por la presente me dirijo a usted, en la condición como propietario de esta misma comunidad, para ofrecerle todos nuestros servicios profesionales así como administrador de fincas colegiadas, para toda la gestión de su comunidad.

Hemos desarrollado todas las capacidades necesarias para la gestión de cualquier comunidad, y que, por muy pequeña que sea, se convierte en una de las tareas más complicadas en la mayoría de casos.

Administrador de fincas





Anuncios




La contratación de todos nuestros servicios evita desagradables roces entre los propios vecinos, claridad en todas las cuentas, así como ventajas en todos los precios a la hora de requerir el servicio de otras empresas como limpieza, mantenimiento, pintura, etc.

Dentro de todos nuestros servicios podemos destacar la gestión integral de las comunidades, así como un buen servicio entre vecinos llevando al día cada una de las cuentas que engloba la comunidad.”

Una vez hayas hecho esto puedes ponerle todos los servicios que ofreces más detalladamente, así tendrán una noción más clara de lo que ofreces.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.