Carta de presentación a una “EMPRESA DE SERVICIOS”

Carta de presentación a una “EMPRESA DE SERVICIOS”

1357
1
SHARE

Presentación a una EMPRESA DE SERVICIOS: Si estás leyendo esto es porque necesitas información para realizar una carta de presentación a una empresa de servicios, pues bien has dado con el lugar adecuado ya que a continuación te explicaremos cuales son los pasos necesarios para poder hacerla correctamente.

En primer lugar, ya sabes que una carta de presentación es la forma más cómoda y efectiva para transmitir datos a una empresa, es por eso que el contenido y sobre todo la presentación de la misma tienen que estar perfectamente realizadas, es la primera toma de contacto que tendrás con la empresa.

Carta de Presentación a una EMPRESA DE SERVICIOS





Anuncios




Antes de redactarla tienes que saber que debe ser redactada de una manera clara y concisa, usando sobretodo un lenguaje directo y muy objetivo. Tiene que ser realizada a ordenador, dejando de lado hacerla a mano.

Para empezar tienes que poner el saludo cordial, y en el primer párrafo de la carta tienes que explicar el motivo principal que te lleva a enviarla, luego en el segundo párrafo tienes que expandirte más, explicando más detalladamente cual es el objetivo de la carta, intentando dejar claro cuáles son los motivos que te han llevado a convencer a dicha empresa para que te contraten.

Y por último, en el último párrafo, que es el de despedida tienes que agradecer a la persona receptora el tiempo que ha gastado a leer la carta, poniendo eso quedas de 10, y la empresa ya empieza a tener unas referencias claras hacia tu persona. Puedes hacerla en sucio y luego pasarla a limpio, nunca hay prisa para una carta de presentación.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!








carta de presentacion de una empresa, carta presentación de servicios, modelo de carta de presentacion de un administrador de empresas

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.