Carta de MOTIVACIÓN para estudiar en el Extranjero




Si quieres aprender a realizar cartas de motivación para poder estudiar en el extranjero, necesitarás saber una serie de consejos, a continuación te los explicaremos paso a paso.

En primer lugar, intenta que tu carta de motivación sea breve y concisa, acuérdate que tu carta la leerá una persona que tendrá que leer muchas más cartas, si esa persona encuentra en tu carta más escrito de lo debido quizás se pone de mal humor y al final eso no resulta ser nada bueno.

Por otro lado, se educado ante todo, usa forma sutiles, aunque tampoco escribas como si fueras un escritor profesional, haz que sea ameno y conciso y lograrás que el receptor se enganche rápidamente a lo que intentas transmitirle.

estudiar en el extrangero

Anuncios


En tercer lugar, estructura bien la carta, deja márgenes y separación donde toque, no escribas párrafos seguidos, o lo que es lo mismo un párrafo enorme que no haya por donde cogerlo. Puedes optar por escribir 10-15 cosas por las que has decidido irte de Erasmus al extranjero, los textos cortos en párrafos se leen mucho mejor que las parrafadas que suelen cargar la vista.

En tu carta no pongas solamente que quieres ir de Erasmus únicamente por el idioma, di que te aportará cosas para tu futuro, destaca alguna asignatura que quieras mejorar, o que quieres ampliar todos tus conocimientos, céntrate en algo concreto y conciso y convertirás tu carta en una de las mejores.




motivacion del estudiar en el extrangero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>