Home Estudiar Estudiar SECRETARIADO (Curso gratuito online)

Estudiar SECRETARIADO (Curso gratuito online)

5911
10
SHARE

Carrera de Secretariado: una Profesión de Alto Nivel

Desde hace algunos años su trabajo ya no es el mismo. Las nuevas exigencias de las empresas y los avances de la tecnología han traído como consecuencia que cada día se vean obligadas a desempeñar funciones más complejas, y que se delegue en ellas mayores responsabilidades.
En pleno siglo XXI, el rol de la mujer ha variado notablemente y más aún, el papel de la mujer en la empresa. Los adelantos en los medios de comunicación electrónica, la tecnología y la competencia, están generando cambios constantes en los sistemas administrativos de todas las organizaciones, que buscan aprovechar eficientemente estos recursos. El rol de la secretaria ha variado, pues, como respuesta a estos cambios, convirtiéndose ahora en una asistente administrativa, a quien cada día se le exige mayores conocimientos.

carrera de secretariado
Hace unos años, las secretarias se limitaban a cumplir labores totalmente sencillas como atender a las visitas, hacer llamadas telefónicas, redactar y mecanografiar documentos. Pero con el ingreso de la nueva tecnología, el resultado es totalmente distinto. “Hoy en día, una secretaria tiene que ser capaza de adelantarse a las necesidades del jefe, debe poder ayudar a tomar decisiones y entender el manejo de la empresa.

Una curso gratis que no puedes dejar pasar

Hoy las empresas buscan contratar a personas bien capacitadas, no solamente en los cursos relacionados con el secretariado, sino también en programas de computación. Además, buscan espíritus con afán de servicio, personas con valores, y gente con mentalidad activa y con criterio. Ya que una asistente no es una persona que va a recibir indicaciones, sino una empleada que coordina con el jefe.
“Es sin duda, la pieza fundamental de una empresa, porque es quién tiene más acceso con el público, siendo ella quién representa a su jefe”, “El concepto de secretaria ha cambiado, la persona debe prepararse más y también estar dispuesta a adquirir mayores responsabilidades”. Existen tres tipos fundamentales de secretariado: Secretariado ejecutivo, secretariado bilíngue y secretariado administrativo.


Funciones

La función principal de una secretaria es apoyar y asistir a los empresarios y ejecutivos en sus respectivas misiones empresariales. “Es en realidad un trabajo en equipo, porque los dos trabajan juntos, siendo la secretaria la mano derecha del jefe”, los puntos más importantes radica en su rol de “imagen del jefe”, llegando a tomar por ello importantes decisiones. “El mundo está evolucionando bastante Poco a poco, las empresas de punta están dejando atrás el concepto secretaria para asumir, con las asistentes, el nuevo reto del trabajo en equipo.

Estudiar secretariado gratis en línea

Para ser asistente se necesita tener rasgos de líder, las antiguas secretarias quedaron en el pasado hoy son realmente sofisticadas. Para todos los interesados pueden dejarnos un comentario aquí para recibir toda la información, cupos mensuales limitados.



curso de secretariado ejecutivo gratis, curso gratis de secretariado, cursos en linea de secretariado gratis, descargar curso de secretariado ejecutivo gratis

10 COMMENTS

  1. BUENOS DIAS.. ME INTERESA APRENDER CADA DIA MAS.. ME GUSTARIA INSCRIBIRME EN EL CURSO DE SECRETSRIADO ADMINISTRATIVO Y EXCEL .ME PODRIAN ANDAR INFORMACIION PARA INCRIBIRME. GRACIAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.