Carpeta de presentación a una Empresa

Las carpetas de presentación a una empresa hacen mucho más de lo que nosotros pensamos, pues estamos dando ya pistas a la empresa de cómo nos organizamos, y si utilizamos una carpeta mejor que mejor, pues así mantendremos todos los documentos juntos sin necesidad de llevarlos por separado.

Si quieres dar una buena sensación a la empresa, compra alguna carpeta lisa y mejórala para conseguir mejores resultados, hoy en día muchas tiendas de suministros para oficinas tienen multitud de carpetas en todos los colores y formatos. Ahora la decisión es tuya para elegir la carpeta que más se adecue a lo que andas buscando, luego añádele etiquetas con el logo de la empresa para que quede mucho más relacionado.

carta de presentación a una empresa

Muy importante elegir la correcta, de lo contrario puedes caer en el error y no haber vuelta atrás. Algo sencillo pero original, sin complicarte mucho la cabeza. A las empresas les gusta los perfiles de gente que sabe con lo que trata y sabe ser original, pues así da la impresión de que es diferente al resto de candidatos.

Colores lisos, colores con estampados, carpetas con frases, logos, cualquier idea es buena, antes de crear la tuya capta ideas de donde te sea posible, no por más rápido que vayas mejor impresión vas a dar.

Anuncios



¿Quieres subscribirte a las novedades del blog?
Escribe tu correo y te avisamos de los nuevos post y cuando se publique tu curriculum!

Entregado por FeedBurner



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>